domingo, 25 de junio de 2023

Cap 13

 -Capítulo 13: "El comienzo del Caos"


~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~


ANTERIORMENTE ...


Sonic: *entrando dramáticamente* ¡Yo me opongo! *ve a Damon y Amy en el altar* Oye tu niño bonito aléjate de la chica que ¡yo amo! 

Todos: :0 Lo hizo! *viendolo*

Jaspe: Que O_e#

Ónix: Demonios e_O? 

Silver: Esta haciendo aqui?._.'

Wave: Lo sabia!!! No podía irse así! >w< arriba el Sonamy!!! ^0^

Jet: Wave? O_e? 

Storm: Que viva! ^0^

Jet: Tu también Storm!? e_O!? 

Espio: O-O ganaste Charmy *le entrega 50 rings*

Charmy: Te lo dije uwu *toma los rings*

Tyler: Charmy! ¬^¬

Sacerdote: E-emm esto O^O *ve a los novios y después a los invitados*

Tails: Ay no *se toma de sus sienes* Sonic 

Cream: Ay no x2 

Damon: Sonic *lo ve* ¿Que crees que estas haciendo? 

Sonic: Ya te dije y como escuchó padre *se acerca a ellos* Yo me opongo

Sacerdote: Pu-puedo saber el-el motivo? 

Damon: No y por favor Sonic no sigas con esto, padre por favor continúe 

Sonic: Oh si claro que tengo un buen motivo *ve a todos* Aquel que esta en el altar esta mintiendo, su nombre no es Damon

Jaspe: Sonic ...

Ónix: No sigas muchacho

Yeshua: Tu sabes que es lo que esta pasando? *viendo a su hermano y a sus padres*

Terry: No, pero esten alertas todos 

Silvya: Jaspe, Yeshua, Terry que pasa? 

Armony: Ónix que esta pasando? 

Ónix: Ya basta Sonic *se pone de pie* No puedes intervenir en esta boda, retírate *pensando* (Por favor muchacho vete) 

Sonic: Pero señor ... 

Jaspe: Ya escuchaste vete de aquí *tambien se pone de pie* 

Knuckles: Oh oh *se pone de pie para sacar a Sonic* Sonic vamonos no hagas esto 

Jet: Oh vamos viejo *tambien se pone de pie y lo sigue* Sonic hay que salir de aqui *lo toman de sus brazos*

Sonic: No! *se aparta de ellos* Escuchenme bien todos *señala a Damon* Ese tal Damon no es lo que es! ¡¡Él realmente es Obsidian!! 

Todos: Que!? *ven a Damon*

Armony: Que? Obsidian? El-el que asesino a-a Edward? 

Silvya: El mismo que derrotaron en noche de brujas? 

Artemisa: *llegando hasta ellas* Es cierto y emm si y no ya que ese Obsidian era falso *señala a Damon* ese él que está ahí a lado de mi prima es el verdadero 

Yeshua: Que!? 

Terry: *Ve a su padre y tío* (Ahora se porque estaban tan tensos*

Tails: Eso es verdad? *mira a Damon*

Damon: ¿Que? *ve a todos*  ¿En verdad creen en todas esas estupideces que esta diciendo? Es que por Caos chicos ustedes me conocen y Sonic por favor deja de mentir, te recuerdo que ese tal Obsidian casi me mata? 

Artemisa: Tú! Ya deja de men- *la sostienen Terry y Yeshua*

Terry: Shhh Artemisa

Rouge: Sonic has hecho muuuchas cosas pero esta se esta pasando de la raya

Blaze: Si Sonic por favor deja de interrumpir y asume que ahora mismo Amy se está casando con Damon y no contigo 

Stela: Si y además tu así lo quisiste ya que por años la ignoraste 

Rouge: Y ahora te atreves a interrumpir su boda con Damon? 

Blaze: Es el colmo! 

Knuckles: Por favor Sonic vámonos *lo vuelve a tomar*

Jet: Sonic vámonos! *lo toma de sus puas*

Sonic: No entiéndanme! Lo que les digo es verdad! 

Amy: Sonic por favor! Deja de hacer esto y vete! *suelta su ramo*

Sonic: Amy *la ve* 

Amy: Ya dije, vete por favor no quiero decirte algo mas de lo que mas tarde me pueda arrepentir *hace sus manos puño*

Ónix: Hija *nota el cambio repentino de Amy*

Jaspe: Basta ya! Knuckles, Jet sáquenlo de aqui! 

Silver: Deprisa sáquenlo *se une a ellos para sacar a Sonic*

Sonic: No, Amy escuchame él te ha estado engañando y usando a todos 

Silver: Sonic *le intenta hablar* Calla yo ya lo s-... 

Amy: Dije BASTA! *hace aparecer su piko piko y corre hacia Sonic*

Sonic: Que? Vamos chicos sueltenme! *nota que se dirige a ellos Amy* O.O cuidado! *logra apartar a todos antes del golpe de piko piko* Amy!? 

Wave: Amy? O.O

Blaze: Se lo merece por interrumpir su boda

Silver: Blaze? O.O?

Knuckles: Amy! Que te pasa? O^O

Jet: Amy se que estas molesta pero tampoco son los moo... 

Amy: Apartence! No dejaré que nadie arruine mi boda! *alza su martillo y lo deja caer con fuerza al suelo*

Cream: Señorita Amy! No alto! 

Vainilla: Amy Sonic cálmense recuerden en donde estamos! *poniendose de pie*

Vector: Ay esta juventud *face palm* No no ni te desgastes querida no nos escucharan u^u

Espio: Sonic Amy resuelvan esto afuera y no aqui dentro, cálmense! 

Yeshua: Estos dos no nos harán caso, Terry no te apartes de mamá y de Arte, yo mantendré a los invitados a salvo

Terry: Si! *Mirando el desenlace de la pelea*

Sonic: Woah! *esquiva los golpes de piko* Amy! *toma a piko piko del mango* Amy! Vamos reacciona *observa a Damon* Tú! YA BASTA! deja de manipularla! 

Todos los invitados se asustan y se alejan mirando la pelea entre Amy y Sonic y después miran a Damon

Damon: Pero que atrevimiento de tu parte Sonic *Mirando con una sonrisa hacia la pelea*

Sonic: Damon! *vuelve su mirada a la batalla con Amy*

Damon: *Aun sin quitar su sonrisa* Por favor amigos e invitados no se asusten, mi prometida y Sonic necesitan resolver unos asuntos entre ellos, por favor vuelvan a sus asientos y disfruten del show, vamos amore acabalo! 

Amy: Será un placer *vuelve a atacar a Sonic*

Sonic: Amy... *la observa triste y desesperado por no saber como hacerla reaccionar*

Artemisa: Ay no si la esta manipulando O^O *abrazada por su madre y tía*

Terry: Que? Con que? 

Artemisa: Con el anillo *le señala y ve a Knuckles, Silver, Tails y Jack* Chicos cuiden de las chicas! Las manipula a través de los collares y pulseras! 

Jack: Que? *mira a Stela y después al collar* 

Jhon: Jack que esta pasando? 

Rouge: Pero que dicen!? Ya no saben que inventar! *en eso Knuckles la toma* Knuckles? 

Knuckles: Lo sabia! Quítate eso! *le intenta quitar toda la bisuteria*

Silver: Agggh Blaze! Tu también quitatela!

Tails: Cream! 

Jack: Stela! 

Artemisa: Mamá tía quitense eso ahora! 

Armony y Silvya: Que? Como? no-no salen *intentan quitarse los collares*

Jaspe y Ónix: ¡No lo hagan! *intentan detenerlas*

Damon: Con que otra Rose ya sabe de mis collares *se acerca peligrosamente a Artemisa, Silvya y Armony*

Sonic: No lo hagas! *intenta detenerlo pero un golpe de Piko piko lo detiene* Amy *desvía su mirada hacia Amy* Ames vamos vuelve en si, vamos! Se que estas ahí vuelve! 


Sin hacerle caso Amy sigue luchando contra Sonic, mientras que Sonic solo esquivaba los ataques e intentaba quitarle el anillo a Amy. 

Mientras que los chicos luchaban por quitarles la bisutería a las chicas. 


Artemisa: Aggg no salen! >^< *tratando de quitarselas*

Silvya: Artemisa Makiu Rose Higurashi que es lo que esta pasando!? ¬¬# 

Artemisa: De todo! Pero aggg estos collares no salen! >^< *intenta romper el collar pero mas sin embargo este no cede*

Armony: A-aggg *intentado quitar la bisutería de ella*

Damon: Con que tu chiquilla también sabes ya la verdad de mi *detrás de Artemisa*

Artemisa: O^O ay-ay Ju-julian! >^<

Damon: Es una pena que él no este aquí para ayudarte niñita *alza la mano dispuesto a acabar con Artemisa*

Silvya: Sobre mi cadáver tocas a mi hija! *coloca a Artemisa detrás de ella*

Armony: Damon, quien eres realmente? *tambien protegiendo a Artemisa*

Damon: Suegra y señora Higurashi, tranquilas no les haré ningún daño, al menos no por ahora, pero lamentablemente si le tendré que hacer daño a la mas pequeña de los Rose's ella ya no me sirve *justo cuando hiba a atacarlas* 

Julián: Oh no, no lo harás *detiene el ataque gracias a Ascalon*

Damon: Que!? Como tú? Es imposible que salieras de mi control!! 

Julián: Pues ya viste que si, ¡destello del relampago! *un sin fin de rayos caen sobre Damon* Ja! Bom sabía que el anime es real! :D hazlo ahora Terry! *se aparta de ellos*

Damon: Qu-que? *se pone de pie tambaleándose*

Terry: Jamás en la vida vuelvas a intentar golpear a mi hermana y madre! *lo sostiene con fuerza mientras le brinda un muy poderoso cabezazo* A-ay >_Q

Julian: Estan bien? 

Artemisa: Q^Q buaaaaa Julián gracias! *lo abraza con fuerza*

Julián: De-de nada n///w///n *tambien la abraza* Pe-pero Señora Higurashi, Señora Rose vayanse de aquí aléjense lo mas que puedan! 

Silvya: No, no me puedo mover por que estas cosas nos lo impiden

Armony: Si! No-no podemos quitarnos estas cosas

Jaspe: Estan bien? 

Ónix: Armony! Arte! estan bien!? 

Las dos: Ustedes dos nos deben muuuuchas explicaciones ¬¬# que esta pasando!? Por que Amy ataca a Sonic y por que dicen que estas cosas nos estan controlando!? 

Yeshua: Por que lamentable así es la situación mamá y tía 

Jaspe: Y prometo que se los diremos pero por ahora no se separen de Yeshua y de Jhon

Silvya: Bien pero ustedes también tengan cuidado! 

Jaspe: Lo tendremos y Julián ya puedes soltar a Artemisa ¬¬# 

Julián: 0///-///0 a-ay lo siento suegro ^//^ di-DIGO! Señor Black o///o *la suelta*

Jhon: No tu también Julián? *llegando a su lado*

Julián: Aqui la diferencia es que si soy correspondido papá u//w//u

Jhon: 0-0 después de todo 7w7 si seremos consu-

Jaspe: Cállate ¬¬# y cuida de Armony, Silvya y Artemisa 

Jhon: Vale vale rosadito ¬w¬

Terry: Ay! Ay! >_Q mala idea golpearlo con mi Cabeza >^< las únicas que tienen la cabeza como roca son mamá e Isis ... Isis! Es verdad en dónde esta!? 

Shadow: Ese idiota se la llevó *llegando a un lado de Terry rodeando a Demon* 

Jaspe: ¿¡Que!? Ese maldito a donde se la llevo!? 

Shadow: Es lo que averiguaremos *mira a Julián* Julián intenta volver a ver si las chicas poseen un hilo como el que poseían los caballeros en camelot 

Julián: Claro! Divinam reflecterum! *sus ojos vuelven a brillar intensamente en un azul*

Artemisa: O//.//O grrr que guapo ¬//w//¬

Jaspe y Silvya: ¡Niña! ¬¬# ¬¬# 

Artemisa: Jeje ups? ^///^'

Shadow: *pensando* (Hasta en eso se parecen) *deja de ver a Artemisa y mira en dirección de Jet* Storm! Jet! Vector! Resguarden a los demás invitados, las chicas se quedan aquí los demás vayanse!

Jet: Si! Enseguida regresamos a ayudarlos!

Wave: Es un alivio que a mi no me dio de esas cosas O^O

Vector: Mejor quédense ustedes aquí para ayudarlos, Charmy Tyler y yo nos encargamos de sacarlos de aquí rápido todos siganme! Espio ayuda a estos niños! 

Espio: Claro! *tambien rodea a Damon el cuál aun se encuentra en el suelo*

Vector:*ve a Espio y después ve a Vainilla* Vainilla vámonos tu no tienes esos collares, podemos irnos 

Vainilla: Pero mi Cream si lo tiene, yo me quedó aqui con ella

Cream: No mamá, vete con el señor Vector yo me quedaré a ayudar a mis amigos y a quitarme esta cosa *tambien intentando quitarse el collar y aretes* Estaré bien

Vainilla: Pero

Tails: Puede estar tranquila señora Vainilla, yo la cuidaré

Vainilla: Confío en ti Tails *se va con Vector y demás invitados de ahí*


Mientras tanto con Silver, Jack y Knuckles, aun intentaban con todas sus fuerzas quitarles los collares, brazaletes y aretes a las chicas. 


Todas: Ay ay ay ay AUCH! >_O chicos! Que les pasa!? 

Todos: No salen! >^< *haciendo su mejor esfuerzo para retirar los collares*


Volviendo a la batalla de Amy y Sonic


Sonic: Vamos Ames! Sal de su control! 

Amy: Ya callate! *casi a punto de aplastarlo con piko piko* Siempre me arruinas todo! Ahora te atreves a arruinar mi boda! Jamás te lo perdonaré! 

Sonic: *lo esquiva a tiempo* Si, si he arruinado muuchas cosas, pero también he hecho muchas cosas buenas para mantenerte a ti y a todos a salvo 

Amy: No! *arroja una vez mas su piko piko* todo lo que haces siempre me lastima y a ti nunca te ha importado si me siento bien o no con tus desiciones! Justo como hoy! 

Sonic: *toma el martillo y lo deja caer al suelo* Yo ... Pero claro que si me importa! Siempre me ha importado pero-pero agggh yo no he sabido como expresartelo correctamente *la ve* y si interrumpirá esta boda mil veces mas por que ese tipo ¡te esta engañando! Y tiene a nuestras amigas bajo un control mental! Como también el fue  culpable de que tú e Isis se distanciaran! El robo el cuaderno de Edward! Él lo asesino! 

Amy: No!-No! Me estas mintiendo! *intenta recuperar su martillo de nuevo*

Sonic: *Se da cuenta de sus intenciones así que es mas rápido y la detiene* Lo siento Amy, pero te prometo que todo esto acabará pronto *la toma de su mano y al fin logra quitarle el anillo, lanzando así lejos* Vamos Ames vuelve conmigo! 

Amy: *pierde el equilibrio por unos segundos* So-Sonic 

Sonic: Amy *sonrie aliviado al ver que ya no esta controlada*

Todos los chicos: Lo logró! :D

Todas las chicas: Eh? 

Amy: Sonic *lo ve* Él, Damon todo este tiempo me-

Sonic: Tranquila lo se, no te preocupes ahora estarás a salvo

Amy: No no me entiendes Damon tiene a Isis y planea hacer-

Damon: ¡YA BASTA! *se pone de pie y hace a todos caer con su poder*

Sonic: *Sin soltar a Amy* Grrr! Damon! Ya basta y dinos en donde tienes a Isis!? 

Julián: Lo veo! Las chicas también tienen aquel hilo que en Camelo- *le tapa la boca Artemisa*

Artemisa: Shhhhh! Que no ves que Damon ya dejo a mi padre y a todos lo que lo rodeaban en el suelo!? 

Julián: O.O ay T^T

Damon: *Ve a Sonic y a Amy* Te dije que no me obligaras a tener que hacerte algún daño Amore

Amy: No me llames así! *se pone de pie con ayuda de Sonic* Desde el primer momento me mentiste! Tú! Me utilizaste! Para acercarte a mis amigos y a mi familia! En dónde esta mi prima!? Que le hiciste!? 

Damon: Eso lo verás por ti misma *de un rápido movimiento gracias a su poder hace que Amy quede a un lado suyo*

Todos: Amy! *se acercan rápidamente a ellos*

Damon: Un paso más y la vida de su querida Amy acaba *con su poder logra crear una pequeña daga de Obsidiana*

Sonic: Obsidian! No te atrevas a lastimarla! 

Damon: O que? 

Ónix: Te haremos trizas! *con hamber piko* suelta a mi hija ahora muchacho! 

Jaspe: Y dame a la mía *con su gran guadaña en mano*

Damon: Oh con que al fin los hermanos Rose Black van a pelear jajaja bien tendrán de nuevo a sus hijas pero después de que invoque el final de esta dimensión!! 

Ambos: ¿Qué? ¿Qué? 

Julián y Jack: No te atrevas! 

Damon: Sonic, Shadow si quieren recuperar a las Rose's averigüen el porque odio tanto a esta dimensión 

Shadow: Dejate de tonterías! Y entregame a Isis!! *a punto de atacarlo*

Sonic: No espera *lo detiene* Por que tienes tanto odio a esta dimensión? Y por que en específico odias a los hermanos Rose Black? *mira a Damon y después a los mencionados* Ellos estan relacionados con todo esto? 

Damon: *Ve a Jaspe y a Ónix* Que se los digan ellos, por ahora me despido junto a mi amore Amy, chicas eviten que nos sigan! Chaos Control! 

Sonic: Amy! *intenta evitar que se la lleve*

Amy: Sonic! *desaparece junto a Damon*

Todos: No!! 

Julián: Esperen esperen dijo chicas eviten que... 

Artemisa: Aaaaaaaa! Mamá tía que les pasa!? >^< *esquivando a su madre y tía las cuales la atacaban*

Julián: Ay no Artemisa! *va a ayudarla*

Silver: Oh no por Caos! BLAZE! reacciona por favor no lo hagas! *corre lejos de Blaze ya que ella también lo ataca con grandes y peligrosas esferas de fuego*

Sonic: *mira como todas atacan a los chicos* Pero que les pasa!? 

Shadow: Ese idiota las puso en nuestra contra con los estupidos collares *mira a Julián* Julián rápido hay que cortar esos hilos de manipulación! 

Julián: A si claro! 

Jhon: *sosteniendo a Armony* Hilos? 

Jack: *sosteniendo a Stela* Te dije que esa espada tenía poderes! >^<

Sonic: Vamos chicas reaccionen! 


CONTINUARÁ 










No hay comentarios.:

Publicar un comentario